Mi nombre es Blanca María de Gracia Amores, vecina de la localidad de Santa Cruz de la Zarza (Toledo).
Desde niña, sentí pasión y vocación por ser pintora. Cuando fui adolescente marché a Madrid y comencé mi formación en la Academia de Bellas Artes “Peña”, después y siguiendo los pasos de mi profesor continué aprendiendo en la academia “La Mina” donde tuve la oportunidad de realizar un trabajo muy especial “Cuatro obras de 1,3 X 0.9 cada una para la Iglesia Santiago Apostol de Santa Cruz de la Zarza”.
Cuando comencé a trabajar, la “Asociación de Padres y Alumnos” de Santa Cruz de la Zarza, me tendió la mano. Fue mi primera ilusión y salió bien. Desde entonces no he dejado de dar clases de pintura.
En estos últimos años he continuado estudiando, aprendiendo diferentes técnicas y este año he terminado la serie de obras llamadas “UN VIAJE PERSONAL” las cuales muestran las maravillosas ciudades que a través de mis pinceles he intentado plasmar en los cuadros.
Quiero que disfrutéis de sus castillos y puentes, de la magia de la noche en sus catedrales y del amanecer en la ciudad, dando paso al esplendor del paisaje en pleno día.
Espero y deseo que os guste, y si de verdad os gusta este mundo, aquí estoy, dispuesta a enseñaros y ayudaros todo lo que yo sé.
Muchas gracias |